15 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

Pedrosa: "Ha sido un día difícil, he tenido muchos problemas"

Pedrosa: "Ha sido un día difícil, he tenido muchos problemas"
JAIME OLIVARES

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido, tras conseguir un discreto quinto puesto en la calificación del Gran Premio de Australia, que ha sido "un día difícil" porque ha tenido "muchos problemas" en los entrenamientos, aunque finalmente en los cronometrados se pudo meter en la segunda línea.

"Ha sido un día difícil, porque no me he clasificado directamente para la Q2. He tenido muchos problemas en el entrenamiento de la mañana, que se han reproducido también en el libre de la tarde, pero en los cronometrados he podido dar un gran paso adelante", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el desarrollo de los entrenamientos, en los que no pudo dar su mejor versión, el de Castellar del Vallès ha explicado que "desafortunadamente", como ha tenido que ir a la Q1, ha perdido "un neumático" y en la Q2 "sólo" ha podido utilizar el que se quedaba "sin usar". "Aún así, mi tiempo por vuelta ha sido bastante bueno y, aunque me han superado por milésimas, podría haber llegado bastante arriba en la clasificación", apuntó.

"Mañana intentaremos luchar al máximo en la carrera y hacer una buena salida; nos concentraremos al máximo para hacer cada vuelta perfecta", sentenció.

Para leer más