19 de agosto de 2019
10 de octubre de 2014

Pedrosa: "Tenemos que concentrarnos para marcar un buen crono"

Pedrosa: "Tenemos que concentrarnos para marcar un buen crono"
JAIME OLIVARES

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho con los entrenamientos libres en el circuito de Motegi, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Japón, y ha destacado que trabajarán "para marcar un buen crono de cara a la clasificación" para la parrilla del domingo.

   "Creo que hemos hecho unos buenos entrenamientos libres. El estado de la pista era bueno y hemos podido probar diferentes neumáticos. Por la tarde hemos rodado con el compuesto trasero duro, no hemos montado el delantero, aunque algunos pilotos sí lo han hecho. Mañana probablemente lo probemos", dijo Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

   En este sentido, el piloto de Sabadell, quien fue de menos a más en las dos sesiones de entrenamientos, firmó el cuarto mejor crono provisional de la parrilla (1:45.727). "Hoy hemos hecho algunas tandas con muy buen ritmo, pero tenemos que trabajar más para mejorar el tiempo por vuelta y estar muy concentrados para marcar un buen crono de cara a la clasificación", sentenció.

   El de Repsol Honda redujo el tiempo en meta en los segundos entrenamientos después de acabar en la primera sesión en la octava posición, a menos de medio segundo del primero. Ya en los entrenamientos de por la tarde completó 18 vueltas para terminar cuarto.

Para leer más