24 de febrero de 2021
26 de septiembre de 2014

Pedrosa: "Tener una vuelta limpia en la calificación será vital "

Pedrosa: "Tener una vuelta limpia en la calificación será vital "
REPSOL MEDIA

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda), que ha marcado el quinto mejor tiempo en los entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Aragón, ha asegurado que "tener una vuelta limpia" en la calificación será "vital para marcar un buen tiempo" y salir lo más arriba posible en la carrera del domingo.

   "Tenemos que seguir acumulando vueltas al circuito para mejorar las sensaciones, porque ésta es una pista en la que al principio las gomas ofrecen mucho agarre pero luego el rendimiento cae, así que tienes que acostumbrarte a encontrar ese ritmo con neumáticos gastados. Creo que tener una vuelta limpia en la sesión cronometrada será vital para marcar un buen tiempo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

   El catalán, que ha completado 35 vueltas para detener el cronómetro en 1:48.734, analizó la jornada. "Los entrenamientos de hoy han ido bien. Hemos probado los neumáticos blandos y los duros y creo que es difícil todavía decir cuál va mejor detrás, pero delante el intermedio ha ido bastante bien", concluyó.

Para leer más