23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 28 de octubre de 2014

    Pedrosa: "Quiero ofrecer al equipo el final de año que se merece"

    Pedrosa: "Quiero ofrecer al equipo el final de año que se merece"
    REPSOL MEDIA

    MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

       El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) recalca que se llevó "un poco mal sabor de boca" del último Gran Premio celebrado en Malasia, donde no pudo acabar tras dos caídas, por lo que tiene ganas de llegar ya a Cheste para "ofrecer al equipo el final de año que se merece".

       "¡Vaya tres semanas, qué ritmo! La verdad es que ahora nos llega un brevísimo descanso que viene realmente bien, aunque por mi parte tengo un poco mal sabor de boca por cómo terminó este último Gran Premio. Como imaginaréis, estoy con muchas ganas de llegar a Cheste y poder terminar el Mundial con un resultado mejor, y daros una alegría", escribe Pedrosa en su 'blog'.

       El de Castellar del Vallés reconoce que ha sido "un mes cansado", además de por las carreras, "por todo lo que ha rodeado a los propios Grandes Premios". En este sentido, subraya la "locura" vivida en Indonesia. "No sé si es un país que está en disposición de acoger un GP, pero si no, al menos, se merecen tener un piloto puntero en el Mundial", apunta.

       El catalán entiende "perfectamente" la gran afición al motociclismo en Europa y en España, donde "hay cuatro Grandes Premios y pilotos punteros", pero insiste en que lo de Indonesia "es muy meritorio" y es "pura afición", mientras que en Malasia "la cosa cambió un poco".

       Respecto al fin de semana en Sepang, donde "uno de tus principales rivales es siempre el clima", Pedrosa se sintió "muy bien desde el primer día". "Pronto recuperé las buenas impresiones sobre la moto que no había tenido en Phillip Island, y el sábado hicimos una buena calificación", celebra.

       "La pena es que en carrera no tuve tiempo para nada, casi literalmente. Sin saber cómo, ya me vi en el suelo. Pude seguir en carrera y comprobar que tenía muy buen ritmo, estaba rodando mejor que el grupo de cabeza, pero desgraciadamente volví a irme al suelo. Y de nuevo sin previo aviso. Es raro porque cuando no tienes 'grip', o algo va mal, generalmente te da un pequeño aviso antes, pero aquí no fue así", añade.

       Por ello, el español quiere tomarse la revancha en la última carrera del año. "Lo único que quiero ahora es llegar a Cheste y ofrecer al equipo el final de año que se merece, y quitarnos este mal sabor de boca", concluye.

    Para leer más