28 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2012

Pol Espargaró: "No he conseguido encontrarme a gusto"

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) ha confesado que no se ha sentido "cómodo" durante toda la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, a pesar de marcar el mejor tiempo del día en la primera sesión, pero se ha mostrado confiado de que su "equipo técnico" dará "con la puesta a punto ideal".

"Ha sido un primer día de entrenamientos atípico, ya que a diferencia de las últimas carreras no he conseguido encontrarme a gusto encima de la moto", señaló el español en declaraciones facilitadas por su equipo, recogidas por Europa Press.

Y es que, según el piloto de Kalex, por la mañana tuvo problemas con la "puesta a punto" y, por la tarde, con el "agarre". "Por la mañana hemos tenido dificultades en la puesta a punto, aunque al final hemos sido primeros. Por la tarde era imposible mantener la moto en la línea y no tenía nada de agarre en la rueda trasera, quedándome quinto y lejos en tiempos de la cabeza", apuntó.

"Luthi ha empezado fuerte y nosotros deberemos trabajar para ser más competitivos, pero estoy tranquilo porque no tengo dudas de que con mi equipo técnico conseguiremos dar con la puesta a punto ideal para luchar por la victoria en carrera", finalizó Pol Espargaró.