20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    Pramac Racing renueva a Miller y zanja las especulaciones con Lorenzo

    Pramac Racing renueva a Miller y zanja las especulaciones con Lorenzo
    Jack Miller of Alma Pramac Racing during the Press Conference ahead the 2018 MotoGP Italian Grand Prix at Circuito del Mugello, Florence, Italy on 31 May 2018. Photo by Giuseppe Maffia.UKSP / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El equipo Pramac Racing de MotoGP ha anunciado la renovación para la próxima temporada del piloto australiano Jack Miller, cerrando así las especulaciones sobre una posible llegada del español Jorge Lorenzo en 2020.

    "Pramac Racing desea anunciar que ha llegado a un acuerdo para extender el contrato de Miller para la temporada 2020. El piloto australiano, que está contratado directamente por Ducati, defenderá los colores del equipo a bordo de un Ducati Desmosedici GP 20, igual que su compañero de equipo Francesco Bagnaia", anunció el equipo.

    Por su parte, Miller se mostró "muy feliz" tras firmar su renovación. "Pramac Racing es un equipo que me hizo sentir cómodo desde el principio y la relación con Ducati es muy estrecha. Volveré a tener la moto oficial a mi disposición y haré todo lo posible para lograr grandes resultados", prometió el oceánico, que ocupa la octava posición en el actual campeonato de MotoGP con 86 puntos tras 11 carreras disputadas.

    Para leer más