17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Rabat: "Hemos aprendido mucho en estas condiciones"

Rabat: "Hemos aprendido mucho en estas condiciones"
MARC VDS TEAM

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Team Estrella Galicia Marc VDS) ha buscado lo positivo de los tres días de entrenamientos en Jerez que terminaron este viernes destacando lo "mucho" que pudieron aprender del comportamiento del prototipo para la próxima temporada en condiciones mixtas y de lluvia mayormente, pero confesó que la semana que viene en Valencia espera un "tiempo más amable".

"El primer día pudimos tener una hora con el circuito semi-seco y los tiempos han sido buenos, pero después las condiciones han sido mixtas", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo después de finalizar los entrenamientos de pretemporada en Jerez.

El vigente campeón del mundo de la categoría, que en este tercer y último día en el circuito español fue el séptimo más rápido, destacó la información recabada en mojado pero se mostró impaciente con la próxima toma de contacto, en Valencia, el lunes y martes de la próxima semana.

"Pero no ha sido tan malo para nosotros porque hemos aprendido mucho en estas condiciones, pero podríamos haber hecho más con buen tiempo. Ahora a relajarse un par de días antes de ir para Valencia, donde espero que el tiempo sea más amable con nosotros", finalizó.

Para leer más