25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Rabat: "Estoy satisfecho con el segundo puesto"

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto2 Tito Rabat se ha mostrado "satisfecho con el segundo puesto" en el Gran Premio de Las Américas, celebrado este domingo en el trazado de Austin (Texas), ya que tuvo algún problema con la caja de cambios, sin olvidar además que con los 20 puntos sigue siendo líder del Mundial.

    "Después de hacer la pole position es obvio que quería ganar pero estos 20 puntos son muy importantes para el Campeonato. He salido bien pero se han producido muchos contactos durante la carrera, así que he tirado lo más fuerte que he podido y la verdad es que estoy satisfecho con el segundo puesto", señaló.

    Por otro lado, el segundo puesto le supo mejor aun después de los problemas mecánicos que tuvo. "De nuevo he tenido problemas con la caja de cambios en las curvas de primera. Así que al final he terminado sin usar esa marcha, por eso terminar segundo es un resultado muy positivo y podemos ir a Argentina liderando el Campeonato del Mundo y preparados para volver a luchar por la victoria", finalizó.