19 de abril de 2019
7 de abril de 2014

Rabat: "Tenemos que luchar por ganar todas las carreras"

Rabat: "Tenemos que luchar por ganar todas las carreras"
MOTOGP

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) cree que la "victoria" en el Gran Premio de Catar fue "buena", pero que ahora debe "centrarse" en el circuito de Austin y después en el "siguiente", ya que tiene que "llegar" cada fin de semana con el "ánimo de ganar" todas las carreras.

"Tenemos que llegar cada fin de semana con el ánimo de ganar. Eso es por lo que tenemos que luchar, aunque sea imposible ganar todas las carreras", aseguró el catalán en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo, el Marc VDS Racing Team.

En ese sentido, se mostró cauto pese al triunfo en el primer Gran Premio de la campaña. "Fue bueno comenzar con una victoria en Catar, pero sólo fue la primera carrera de lo que promete ser una temporada muy larga. Ahora tenemos que centrarnos en Austin, después en Argentina y después en la carrera que venga", manifestó.

Rabat confía en sus mecánicos para alcanzar una "buena" puesta a punto en el GP de Las Américas. "El circuito de Austin es interesante en lo que respecta a buscar una buena puesta a punto, pero confío en que mi equipo encontrará exactamente lo que necesitamos de la moto este fin de semana", indicó.

Así, el piloto catalán espera mejorar su posición final de la temporada 2013. "El año pasado mejoré en cada sesión y terminé la carrera segundo, por eso espero poder hacer lo mismo, pero si puede ser, acabando una posición por encima", sentenció.