15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de agosto de 2019

    Red Bull Ring renueva con MotoGP hasta 2025

    Red Bull Ring renueva con MotoGP hasta 2025
    05 ZARCO Johann (Fra) Red Bull KTM Factory Racing, KTM , action during MotoGP race of myWorld Motorrad Grand Prix von Osterreich at Red Bull Ring, in Spielberg, from August 9 to 11, 2019 in Austria - Photo Studio Milagro / DPPIGIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Gran Premio de Austria y Red Bull Ring han renovado su acuerdo con MotoGP cinco temporadas más, hasta 2025, ha confirmado este sábado Dorna Sports, después de haber confirmado previamente la ampliación hasta 2020.

    El campeonato del mundo de motociclismo regresó a Austria en 2016, y Red Bull Ring volvió a ser parte del Mundial por primera vez desde 1997. El CEO de Red Bull, Dietrich Mateschitz, destacó que MotoGP está presente en el trazado austriaco desde hace cuatro años y que "la emoción y el entusiasmo no han cambiado". "Es un placer para nosotros dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de motociclismo durante 5 años más a partir de 2020", indicó.

    "Asegurando la experiencia para los aficionados en el circuito, así como para los espectadores de ServusTV, la extensión del contrato es nuestro compromiso a largo plazo con este fascinante deporte y una expresión de agradecimiento personal hacia Carmelo Ezpeleta", añadió.

    Precisamente, el CEO de Dorna Sports se mostró "muy feliz" con el acuerdo. "Creo que todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los circuitos más bonitos del mundo y es un placer para nosotros correr aquí. Siendo la pista de casa para KTM, también es un fin de semana importante para nuestro nuevo constructor y para el deporte del motor austriaco. Las instalaciones y la organización son excelentes, las gradas están repletas y el ambiente es realmente único aquí en Spielberg", concluyó Ezpeleta.

    Para leer más