28 de mayo de 2020
28 de marzo de 2020

Rins analiza este domingo en DAZN su triunfo en Silverstone 2019

Rins analiza este domingo en DAZN su triunfo en Silverstone 2019
Álex Rins y Ernest Riveras en DAZN - DAZN - ARCHIVO

BARCELONA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Álex Rins (Suzuki) analizará este domingo en la plataforma DAZN la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado, en la que logró hacerse con la victoria gracias a un escaso margen sobre el vigente campeón de la categoría, Marc Márquez (Repsol Honda).

A partir de las 13.45 horas de este domingo, se emitirá de nuevo la carrera de Silverstone del año pasado, con triunfo por 13 milésimas para el de Barcelona, con los comentarios del propio Álex Rins y del narrador de la plataforma Ernest Riveras.

Después, a partir de las 15.00 horas, DAZN emitirá en directo el estreno de la 'Carrera virtual' en el videojuego oficial de MotoGP entre varios pilotos actuales del Campeonato.

Participarán en ella Álex Rins junto a los hermanos Marc y Álex Márquez, Maverick Viñales, Joan Mir, Fabio Quartararo, Aleix Espargaró, Iker Lecuona, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia.

Una carrera desde sus casas donde harán rugir virtualmente los motores de sus monturas para competir en esta carrera virtual que tendrá como escenario el Autódromo de Mugello.

Para leer más