28 de marzo de 2020
18 de mayo de 2014

Rins: "Me ha faltado un poco de agresividad"

Rins: "Me ha faltado un poco de agresividad"
JAIME OLIVARES-GGPP 2014

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español de Moto3 Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado "muy contento" por el resultado después de acabar en segunda posición del Gran Premio Francia, disputado en el circuito de Le Mans, pero ha reconocido que le ha faltado "un poco de agresividad".

   "Estoy muy contento por esta segunda posición. Lo importante es que al principio de la carrera me he sentido muy cómodo con Miller y con Efrén Vázquez. He intentado escaparme; supongo que habrán tenido algún susto para haberse quedado tan atrás. Es difícil mantener este ritmo solo y como me tenían de referencia, me han terminado alcanzado", apuntó en declaraciones concedidas por su equipo.

   "Ha sido una carrera divertida, sin tantos problemas como he oído que han tenido mis rivales, aunque quizás me ha faltado un poco de agresividad. De todos modos, estoy contento con este segundo resultado seguido, que es muy bueno tanto para mí como para el equipo, para Honda y para el campeonato. Seguiremos trabajando en Mugello", concluyó.

Para leer más