1 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Rins: "Sabía que si salía primero en la última curva no ganaría"

Rins: "Sabía que si salía primero en la última curva no ganaría"
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Alex Rins (Estrella Galicia 0,0), que acabó tercero este domingo en el Gran Premio de Italia tras ser superado por Romano Fenati e Isaac Viñales en los últimos metros, ha lamentado la resolución final de la carrera reconociendo que sabía que "saliendo primero de la última curva" no ganaría la carrera.

"Ha sido una carrera muy lenta y con muchos adelantamientos. Al principio, Fenati, Miller, Márquez y yo hemos intentado romper el grupo, pero algunos pilotos más jóvenes y que no tienen mucha experiencia liderando carreras nos han frenado un poco", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Hemos acabado terceros y estamos un poco tristes, porque sabía que si salía primero en la última curva no ganaría y Fenati ha sido algo más listo que nosotros. Con la caída de Miller nos hemos acercado un poco en la general, pero queda mucho campeonato por delante", comentó.

Para acabar, el tercer clasificado en la clasificación general fijó su mirada en el próximo Gran Premio. "Dentro de dos días tendremos una jornada de pruebas aquí en Mugello, así que llegaremos a Montmeló con muchas ganas", concluyó.

Para leer más