26 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

Rossi: "El circuito es fantástico pero muy difícil pilotar en él"

Rossi: "El circuito es fantástico pero muy difícil pilotar en él"
MOTOGP

MONTMELÓ (BARCELONA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha reiterado este viernes tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya que considera que el Circuit de Barcelona-Catalunya es "fantástico" pero que es una "lástima" que sea tan difícil pilotar en él, sobre todo en días como el de este viernes, tan calurosos.

"Es una lástima porque el circuito es fantástico pero es muy difícil pilotar en él, especialmente con temperaturas altas porque los neumáticos sufren mucho. La superficie tiene baches y no demasiado agarre", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Dada esta dificultad, el siete veces campeón de la máxima categoría cree que deben trabajar también de cara a próximos grandes premios. "Tenemos que trabajar para el futuro. Es difícil controlar la moto y no estoy muy contento con mi velocidad y posición. Seguimos una línea para la puesta a punto pero no fue la buena. Esta tarde, cuando hacía mucho calor, sufrí en las entradas a curva", lamentó.