21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Rossi: "Estoy bastante satisfecho"

Rossi: "Estoy bastante satisfecho"
MOTOGP

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado este sábado que está "bastante satisfecho" con su cuarto puesto en la clasificación del Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez, y ha declarado que ha sido su "mejor clasificación" porque se siente "muy a gusto con la moto".

"Lo intenté todo para estar en primera fila mañana pero sabía que sería muy difícil. En todos los entrenamientos no estuve muy lejos de los tres mejores y mi ritmo de carrera es bueno. Estoy bastante satisfecho porque fue mi mejor clasificación y especialmente porque me siento muy a gusto con la moto. Trabajamos muy bien durante las últimas sesiones y tenemos un buen 'setting'", indicó.

"Mañana intentaremos dar el máximo para estar entre los tres mejores. Todavía tenemos margen de mejora, especialmente en aceleración y también con el 'grip' ya que con estas temperaturas la goma patina mucho. Mañana decidiremos qué neumático usamos dependiendo de la temperatura que haga en Jerez", añadió el de Tavuilla.