18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 10 de octubre de 2014

    Rossi: "Parece que la Yamaha funciona bien en Motegi"

    Rossi: "Parece que la Yamaha funciona bien en Motegi"
    MOTOGP.COM

    MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado "satisfecho" por el funcionamiento de la Yamaha tras los entrenamientos libres del circuito de Motegi del GP de Japón, donde ha firmado el quinto mejor crono de la parrilla, posición que ha afirmado que "no es tan mala".

    "En general, el primer día no ha ido tan mal, estoy bastante satisfecho. Todavía tenemos que trabajar mucho, porque no hemos encontrado el equilibrio adecuado, pero la quinta posición no es tan mala. Tengo un buen ritmo y parece que la Yamaha funciona bien aquí en Motegi", dijo Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Sobre sus problemas en el dedo tras su caída en el GP de Aragón, el de Urbino aseguró que no tendrá problemas para disputar la carrera de Motegi, donde se juega la segunda posición del campeonato de MotoGP con Dani Pedrosa (Repsol Honda) y su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

    "Me siento bien sobre la moto y no tengo ningún problema en particular. Tengo un pequeño dolor con el dedo, sobre todo cuando freno hay un poco de dolor, pero soy optimista, puedo frenar correctamente y me siento cómodo", sentenció.