27 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Salom: "Hemos hecho una buena carrera con una buena remontada"

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) ha destacado, tras acabar cuarto en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que han hecho "una buena carrera con una buena remontada" en la última prueba de la temporada disputada sobre el circuito de Cheste.

"Estoy contento con el resultado, hemos hecho una buena carrera con una buena remontada. A principio de temporada tuvimos muy buenas carreras estando siempre en el grupo de cabeza y consiguiendo dos podios", añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el desarrollo de la carrera, en la que se tocó con el francés Louis Rossi (Kalex), el de Palma ha explicado que "al inicio de la carrera" se ha tocado "con Rossi y se ha movido el protector del freno y la leva". "He tenido que arreglarlo y continuar la carrera", indicó.

Para terminar, el octavo clasificado en el Mundial de Moto2 hizo balance de la temporada. "Estuvimos a punto de ganar el GP de Italia. Luego vino la caída de Montmeló y perdimos confianza y feeling", apuntó.

"A partir de ahí hemos estado trabajando duro y las últimas carreras hemos vuelto a recuperar el sitio. Este último resultado nos da buenas sensaciones para continuar trabajando duro en el invierno. El equipo me ha ayudado mucho en todo momento y quiero darles las gracias", concluyó.