27 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Stefan Bradl (Repsol Honda) no correrá en Misano por sus problemas en el brazo derecho

Stefan Bradl (Repsol Honda) no correrá en Misano por sus problemas en el brazo derecho
Stefan Bradl rodando en el circuito Marco Simoncelli durante el Gran Premio de San Marino 2020 - GIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de MotoGP Stefan Bradl (Repsol Honda) no podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Emilia-Romaña por sus problemas en el brazo derecho que no le permiten pilotar de forma adecuada.

Honda Racing Corporation confirmó en su perfil oficial de 'Twitter' que el germano, sustituto de Marc Márquez, por "los continuos problemas en su brazo derecho que impiden su capacidad de pilotar de forma segura y consistente".

"Hablé con mi doctor y realizamos una pequeña operación para limpiar el nervio antes de este fin de semana, pero cuando me abrieron el brazo, vieron que la situación era más complicada de lo que pensaban", señaló Bradl, que sólo pudo rodar en la primera sesión de libres de este viernes y que el pasado martes no participó por este motivo en el test celebrado en Misano.

El alemán viajó a Misano "con la intención de competir" porque su médico le dijo que estaría "bien para correr", pero lo ha tenido que descartar porque no siente que pueda "correr con seguridad toda una carrera".

Para leer más