19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 3 de noviembre de 2008

    Varios.- Faubel inaugurará mañana las VI Jornadas de Patrocinio Deportivo que organiza el CEU en Valencia

    VALENCIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto valenciano Héctor Faubel será el encargado mañana martes de abrir las VI Jornadas de Patrocinio Deportivo de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, a partir de las 10.30 horas, en la que explicará la importancia de su relación con las firmas comerciales que apuestan por él cada temporada.

    El edetano trasladará su experiencia acumulada de sus siete años en el Mundial de Motociclismo, donde expondrá a los alumnos del centro temas como la importancia de la buena visualización de las marcas o la necesidad de dar una buena imagen exterior que no dañe la confianza de éstas en el deportista.

    A la charla acudirán estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y de Periodismo o personas que hayan recibido cursos de marketing y relacionados con el patrocinio. Estas jornadas se prolongarán hasta el jueves 6 de noviembre.

    El acto inaugural tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información que el centro posee en Alfara del Patriarca, en el que también estarán presentes la Vicerrectora del centro, la directora del Observatorio, representantes del Colegio de Publicitarios, de la asociación de agencias y del club de marketing.

    Junto al piloto valenciano, otros personajes relacionados con el mundo del deportes también expondrán sus conocimientos en diversos campos como el director de marketing del Circuit de la Comunitat Valenciana José Puentes o representantes del mundo del fútbol como el director general del Villarreal, José Manuel Llaneza.