18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Viñales: "El buen ritmo de Misano significa que estamos mejorando la moto"

    Viñales: "El buen ritmo de Misano significa que estamos mejorando la moto"
    El piloto español Maverick Viñales en rueda de prensaAFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) celebró el tercer puesto conseguido el domingo pasado en el Gran Premio de San Marino, sobre todo porque tuvieron "un buen ritmo" que deja claro que están "mejorando" su moto.

    "La de Misano fue una gran carrera para nosotros. Conseguimos un buen ritmo y eso significa que estamos mejorando la moto y que estoy mejorando. Ahora llego a un circuito que me gusta muchísimo y en el que pienso que puedo dar el máximo", señaló Viñales este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Aragón.

    Para este fin de semana, el gerundense quiere "recabar aún más datos" sobre nuevas piezas que volverá a "probar" en los primeros libres. "Vamos a tratar de seguir usándolas para tratar de entender lo que funciona mejor y si podemos extraer lo máximo nos reportará una ventaja", admitió.

    El de Roses también habló de la competencia actual con la 'M1' del francés Fabio Quartararo. "Estamos luchando décima a décima y eso lo bonito porque nos motiva para ir más rápido y para llevar a Yamaha a lo más alto", se sinceró.

    Finalmente, fue preguntado por la decisión de KTM de prescindir del francés Johan Zarco. "Es difícil juzgar desde fuera la situación, pero el paso de Yamaha a KTM es difícil porque son motos muy distintas. Le deseo lo mejor a Zarco", se limitó a comentar.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes