5 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Viñales: "He crecido mucho este año y quiero dar las gracias al equipo"

Viñales: "He crecido mucho este año y quiero dar las gracias al equipo"
PÁGINAS AMARILLAS HP 40

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Maverick Viñales (Kalex), que tuvo que retirarse este domingo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana al sufrir una caída que provocó problemas técnicos en su montura, relató la situación del percance y expresó su satisfacción y su gratitud "al equipo" por cómo se ha desarrollado la temporada para él.

"Estaba por dentro en la curva de entrada a meta, tenía la referencia de Aegerter y he frenado para adelantarlo. No había visto a Kallio que venía de fuera y cuando se ha cerrado he tenido que frenar fuerte he perdido la rueda de delante y luego le he embestido. Lo siento mucho por él, porque me he caído yo y él también", comentó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

A continuación, el piloto -'rookie' en la categoría- valoró cómo le han ido las cosas durante este ejercicio, en el que acabó séptimo en la general. "En cuanto a la temporada creo que hemos hecho un gran trabajo. He crecido mucho este año en todos los sentidos y quiero dar las gracias al equipo porque me ha ayudado mucho en todo momento y he aprendido mucho con ellos", concluyó Viñales.