28 de enero de 2021
26 de junio de 2018

Viñales se llevará a un estudiante de su beca al Gran Premio de Australia

Viñales se llevará a un estudiante de su beca al Gran Premio de Australia
MOVISTAR - ARCHIVO

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) otorgará junto a la compañía 'AUssieYouTOO' una beca que llevará el nombre del de Roses para que un estudiante pueda estudiar inglés en Australia durante cuatro semanas y, además, disfrutar del GP de Australia en Phillip Island y conocer en persona al piloto.

La compañía, un grupo de apoyo online gratuito que asesora a jóvenes que viajan a Australia por estudios o por trabajo, ha creado junto al piloto la 'Beca Maverick Viñales' que permitirá a su ganador estudiar un curso de inglés intensivo de cuatro semanas en Melbourne, con los viajes de ida y vuelta incluidos, además del fin de semana en Phillip Island.

"Los deportistas debemos apoyar las iniciativas relacionadas con la cultura y, especialmente en España, las relacionadas con el inglés, que es imprescindible en mi día a día, puesto que es el idioma oficial del campeonato del mundo de MotoGP, y la lengua en la que me comunico con la mayoría de los ingenieros de mi equipo", comentó Maverick Viñales.

Viñales recibe el testigo de Ona Carbonell en la promoción de la beca impulsada por 'AUssieYouTOO', compañía responsable de 1 de cada 3 viajes con visado de estudiante de España al país oceánico.

"Que dos referentes como Ona Carbonell y Maverick Viñales se impliquen en impulsar becas educativas destinadas a los jóvenes dice mucho de sus valores personales", aseguró la fundadora de la compañía, Marta Caparrós.

La 'Beca Maverick Viñales' se sorteará a través de las redes sociales del deportista y de 'AUssieYouTOO', desde el 26 de junio y hasta el 4 de julio. Los concursantes deberán subir una foto en la que escenifiquen cuál es su pasión, y acompañarla de los dos hashtags #BecaMaverickViñales #AUssieYouTOO.

El ganador de esta beca patrocinada por AUssieYouTOO y Ability English, la escuela de inglés australiana, se comunicará el día 18 de julio en las distintas redes sociales Maverick Viñales y AUssieYouTOO.

Para leer más