24 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

Viñales: "Me siento capaz de ganar más carreras antes de acabar la temporada"

Viñales: "Me siento capaz de ganar más carreras antes de acabar la temporada"
PÁGINAS AMARILLAS HP 40

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Maverick Viñales (Kalex) ha asegurado este domingo, tras vencer en el Gran Premio de Aragón, que se siente "capaz de ganar más carreras antes de acabar la temporada", además ha reconocido que han completado "un gran fin de semana" después de lograr la 'pole' y la victoria en el circuito de Motorland.

"Quiero darle las gracias al equipo porque han hecho un gran trabajo todo el fin de semana. Hemos conseguido la 'pole' y la victoria, que representan un gran fin de semana. Ahora hemos de continuar en esta línea porque me siento capaz de ganar más carreras antes de acabar la temporada", añadió.

Sobre el desarrollo de la carrera en el que se ha beneficiado de la lucha entre Kallio y Rabat, el tercer clasificado del Mundial ha explicado que "ha sido una gran carrera".

"Esta mañana llovía y no sabíamos cómo sería la carrera. Kallio ha salido muy rápido, como siempre, y tenía claro que tenía que estar a su rueda. Luego he visto que podía ir más rápido y he decidido adelantarlo", indicó el piloto español, que logró la segunda victoria del curso.

"A partir de entonces me he centrado en marcar mi ritmo y controlar el desarrollo de la carrera con la pizarra en la que mi equipo me ha pasado toda la información que necesitaba", finalizó Viñales.

Para leer más