25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Viñales: "Ha sido un fin de semana estupendo"

    Viñales: "Ha sido un fin de semana estupendo"
    FRIEDEMANN KIRN

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto2 Maverick Viñales (Kalex) se ha mostrado muy contento tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Las Américas, primera en esta categoría, asegurando que ha sido un fin de semana "estupendo" a la vez que agradeció al equipo el trabajo que han hecho durante la prueba.

    "Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana estupendo. Hemos trabajado mucho los entrenamientos y quiero dar las gracias al equipo porque me han dado una moto ganadora. Gracias a ellos hoy he podido disputar la carrera y conseguir mi primera victoria en esta categoría", comentó el de Figueras tras la carrera.

    Por otro lado, el vigente campeón de Moto3 se mostró satisfecho con su carrera. "Al principio sólo quería evitar cualquier problema porque todos iban como locos, así que cuando me he colocado en el grupo con Aegerter y Simeon me he concentrado en pilotar", dijo.

    "Cuando han empezado a recortarnos distancia los que venían por detrás he decidido ponerme primero y tirar al máximo. Me he concentrado y he conseguido hacer varias vueltas casi perfectas", sentenció.