24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Xavi Vierge: "Le Mans me gusta muchísimo, espero poder pelear por lo mejor"

    Xavi Vierge: "Le Mans me gusta muchísimo, espero poder pelear por lo mejor"
    ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS - ARCHIVO

    MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto2 Xavi Vierge (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) aseguró que el de Le Mans, escenario este fin de semana el Gran Premio de Francia, es un circuito que le gusta "muchísimo" y donde espera "poder pelear por lo mejor" tras su buena carrera en Jerez de la Frontera (Cádiz)

    "Le Mans es un circuito que me gusta muchísimo y que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje y las sensaciones son buenas después de conseguir dar la vuelta a un fin de semana que se complicó más de lo esperado en Jerez", comentó Vierge en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

    El catalán, que fue sexto, reconoció que tenía que acabar "sí o sí" en Jerez. "Lo hicimos y además con buen ritmo y sacando una información que nos será muy útil para afrontar el Gran Premio de Francia. De hecho, Le Mans me debe una, ya que el año pasado, a pesar de haber clasificado segundo, me tocó salir en última posición de parrilla", recordó.

    "Hice una muy buena carrera y remonté hasta la quinta posición. Este año espero que el fin de semana se desarrolle con normalidad, podamos hacer un buen trabajo desde el viernes, salir delante y pelear por lo mejor", sentenció Vierge.

    Contador

    Lo más leído en Deportes