9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

Zarco: "Cuando vi el 1:31:185, me sorprendí"

Zarco: "Cuando vi el 1:31:185, me sorprendí"
MONSTER YAMAHA TECH3

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés de MotoGP Johann Zarco (Yamaha) afirmó tras hacer la 'pole position' en el circuito de Le Mans en el Gran Premio de Francia, que hacer el mejor tiempo delante de su afición es "genial" y "muy emocionante", y se mostró "sorprendido" por ser el más rápido en el trazado.

"Es genial y muy emocionante para mí. No esperaba tener estas sensaciones durante la clasificación. Quería ser rápido, pero cuando vi el 1:31:185 en el 'dashboard' estaba sorprendido", manifestó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Zarco explicó que una de las claves de su 'pole' en Le Mans fue el trabajo con los neumáticos. "El primer turno fue realmente bueno, pero sentía que el nuevo neumático podía dar incluso más en la primera vuelta, así que lo volví a intentar en la siguiente ronda y funcionó. El trabajo que hicimos con diferentes gomas es fantástico", expresaba el piloto francés.

"Quiero dar las gracias a la afición, porque me dieron un montón de energía positiva. Veremos si esta energía es suficiente para ganar mañana", concluyó.

Para leer más