1 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Adam Raga vence en Italia y asalta el liderato de la clasificación general

Adam Raga vence en Italia y asalta el liderato de la clasificación general
REPSOL MEDIA

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Adam Raga (Gas Gas) se ha llevado la victoria en la segunda jornada del Gran Premio de Europa de Trial que se ha disputado en la localidad italiana de Córceda, tras imponerse a un Toni Bou (Repsol Honda) que acabó en la segunda plaza y que queda relegado a la segunda posición de la clasificación general.

Pese a liderar la primera vuelta del trial este domingo, dos errores en el segundo paso por unas zonas selectivas acabaron pasando factura a un Toni Bou que no pudo mantener el buen nivel con el que empezó la prueba. Esto lo aprovechó a la perfección Adam Raga, que se hizo fuerte en los momentos de debilidad del catalán y lo acabó superando en la clasificación.

De esta forma, el piloto de Gas Gas asalta el liderato de la clasificación general y se sitúa en lo más alto de la clasificación con 90 puntos, superando por dos a un Toni Bou que queda relegado a la segunda plaza con 90 puntos.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial será el Gran Premio de Italia, que se disputará a una sola jornada el próximo domingo 1 de junio en Alagna Valsesia, en la región italiana del Piemonte, cerca de la frontera con Suiza.

-Clasificación de la jornada.

1. ADAM RAGA (Gas Gas) 14 puntos.

2. TONI BOU (Repsol Honda Team) 27 puntos.

3. ALBERT CABESTANY (Sherco) 39 puntos.

4. JORGE CASALES (Gas Gas) 65 puntos.

5. Mateo Grattarola (Gas Gas) 67 puntos.

6. Takahisa Fujinami (Repsol Honda Team) 70 puntos.

-Clasificación general.

1. ADAM RAGA (Gas Gas) 90 puntos.

2. TONI BOU (Repsol Honda Team) 88 puntos.

3. Takahisa Fujinami (Repsol Honda Team) 68 puntos.

4. ALBERT CABESTANY (Sherco) 66 puntos.

5. Jeroni Fajardo (Beta) 59 puntos.