25 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Un aficionado de Boca Juniors, apuñalado en una pelea entre 'barras bravas'

BUENOS AIRES, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un aficionado del Boca Júniors argentino resultó hoy apuñalado en las inmediaciones del Estadio de La Bombonera durante una pelea entre 'barras bravas' por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital argentina con una herida en el abdomen.

El hincha, de 40 años, resultó herido junto al estadio xeneize, en La Bombonerita, donde se reúnen los seguidores bosteros, mientras los autobuses se preparaban para salir a La Paternal para el partido con Huracán.

El herido fue trasladado al Hospital Argerich y está "fuera de peligro" aunque podría tener que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Según informa el diario argentino 'Olé' hubo otros enfrentamientos y hubo un disparo con arma de fuego al aire. Además, la policía inmovilizó cuatro autobuses con cientos de hinchas que iban a ser trasladados a una comisaría. Un total de 183 personas (nueve menores de edad) fueron detenidas.

El sábado falleció un hincha del Vélez Sarsfield, Emanuel Álvarez, al recibir un disparo poco antes de la disputa del encuentro ante el San Lorenzo. Otros simpatizantes también resultaron heridos y el encuentro se suspendió.