Aguirre asegura que el partido que disputaron ayer Getafe y Valencia supuso "una tristeza inmensa desde el principio"

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 13:41

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que el partido de final de la Copa del Rey que disputaron ayer el Valencia y el Getafe, que terminó con la derrota del club madrileño, supuso "una tristeza inmensa desde el principio".

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Aguirre indicó que rememorar los dos últimos partidos del Getafe significa recordar "noches muy tristes" para los que vieron jugar al combinado madrileño.

"Los que vimos jugar al Getafe el otro día contra el Bayern disfrutamos a lo largo de todo el partido porque termina el primer tiempo ganando, termina la primera parte de la prórroga y el Getafe ha metido dos goles impresionantes y vamos 3-1. La mitad de la prórroga seguimos 3-1 y de repente al portero se le escapa un balón y vamos 3-2", relató Aguirre.

La jefa del Ejecutivo madrileño reseñó que 30 segundos antes del final, el portero del Bayern se fue al campo contrario. "Creo que les dio un susto porque la defensa se distrajo... ¡Qué tristeza oiga!", exclamó.