25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Aguirre dice que España jugó "extraordinariamente bien" la final de la Eurocopa aunque el resultado "podía haber sido mejor"

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que la selección española jugó "extraordinariamente bien" la final de la Eurocopa, que tuvo lugar ayer en Viena, aunque apuntó que el resultado "podría haber sido mejor". No obstante, se mostró conforme con el 1-0 alcanzado al término del encuentro.

    Antes de inaugurar el III Congreso Internacional del Club Español del Arbitraje, la jefa del Ejecutivo madrileño aseveró que vio el partido y que le pareció "impresionante". "Fue una gran alegría para todos, como desde luego para los madrileños que lo han demostrado durante esta noche y estoy segura de que los demostrarán esta tarde, pero en general para todos los españoles", añadió.

    Aguirre consideró que "ha sido de justicia" que España se alzara con la victoria del campeonato ya que, a su juicio, jugó "extraordinariamente bien". También estimó que el resultado "podría haber sido mejor", pero matizó que se conforma con el tanto logrado.