20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Agustín Martín Santos, reelegido presidente de la Real Federación Española de Voleibol

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agustín Martín Santos fue reelegido hoy presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) en la Asamblea General del organismo federativo reunida en Madrid, donde el candidato único recibió un 92 por ciento de los avales (58 de 61 votos posibles) que le otorga su tercer mandato consecutivo.

    El recién elegido presidente agradeció la confianza recibida y destacó el carácter democrático del proceso electoral federativo. "Han sido unas elecciones largas, pero tranquilas", reconoció Martín en su discurso de investidura. "Hoy es un día importante, pero los protagonistas sois los miembros de la Asamblea porque habéis elegido libremente a quien debe dirigir la RFEVB los próximos cuatro años", dijo a los asambleístas.

    "Espero poder saber responder la confianza que habéis depositado en mí. Dirigir la RFEVB es un motivo de orgullo y lo único que pido es que el largo camino que nos espera los próximos cuatro años no lo haga yo solo. Si conseguimos mantener la unidad, llevaremos nuestro deporte hacia delante", arengó el presidente

    Martín aprovechó para destacar los éxitos logrados en la última legislatura, unos logros calificados de "impensables hace apenas unos años". "Hemos conseguido éxitos que no estaban ni siquiera en nuestros sueños, como la medalla de plata en voley playa de los Juegos Olímpicos de Atenas o el campeonato de Europa absoluto en categoría masculina, y lo hemos logrado gracias al esfuerzo de todos y gracias a la unión de la familia del voleibol", concluyó.