7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 25 de enero de 2009

    Albert Cabestany se lleva la victoria en Marsella y Toni Bou sigue líder del Mundial Indoor

    MARSELLA (FRANCIA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    En piloto español Albert Cabestany (Sherco) logró la victoria en la segunda prueba puntuable disputada en Marsella Campeonato del Mundo FIM de Trial Indoor y donde Toni Bou, que fue segundo, mantuvo el liderato en la clasificación general.

    El actual campeón, Toni Bou, protagonizó una vibrante final después de haber logrado la mejor puntuación en la vuelta de calificación. Bou llegó a la sexta y penúltima zona como líder de la prueba, pero los dos puntos que penalizó en aquella sección y el que añadió a su cuenta en la siguiente le relegaron a la segunda plaza. Unos puntos que aprovechó Albert Cabestany para alzarse con la victoria.

    Bou afirmó tras la prueba que "las competiciones son así; a veces se ganan por un punto y en otras ocasiones, como hoy, se pierden por la mínima diferencia". "Ha sido un trial de alto nivel, con secciones difíciles, y un ligero error en la última me ha costado un punto decisivo. Considero que el resultado no es malo y lo más importante es que sigo líder del mundial", añadió Bou. La siguiente cita del Campeona Mundial Indoor tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.