Alonso marca el décimo mejor tiempo por detrás de Schumacher, sexto, y con el dominio de Wurz

Actualizado: viernes, 20 octubre 2006 22:36


SAO PAULO (BRASIL), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Renault) sólo pudo marcar el décimo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última prueba del calendario de Fórmula 1 y que dominó el piloto probador de Williams, el austríaco Alex Wurz.

Alonso, con un crono de 1:13.820, terminó por detrás del piloto de Ferrari Michael Schumacher (1:13:713), que también estuvo lejos de los puestos de cabeza con el sexto mejor registro.

El piloto asturiano terminó justo por delante del otro piloto español, Pedro Martínez de la Rosa (McLaren), undécimo con 1:13.926, que superó por un puesto al compañero del campeón del mundo, Giancarlo Fisichella (Renault).

La escudería francesa decidió, poco antes de iniciar la segunda sesión de entrenamientos libres, sustituir el motor del monoplaza del líder del Mundial y cambiar el propulsor por el del coche de reserva, por lo que no incurrió en penalización ninguna.

La sesión estuvo dominada por los pilotos probadores y, así, Alex Wurz (Williams), el británico Anthony Davidson de Honda y el alemán Sebastien Vettel de BMW fueron los únicos capaces de bajar del minuto y 13 segundos.