22 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Alonso (Renault) vuelve a marcar el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres

Alonso (Renault) vuelve a marcar el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres
REUTERS

SINGAPUR, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El español Fernando Alonso (Renault) marcó el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, refrendando el liderazgo que ya cosechó ayer en la segunda tanda, de nuevo por delante de su ex compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

En el primer Gran Premio nocturno de la historia, Alonso volvió a mostrar su pericia convirtiéndose en el primer piloto que paró el cronómetro por debajo de 1 minuto y 45 segundos en todo el fin de semana, con un crono de 1:55.506, más de seis décimas mejor que el resto de componentes de la parrilla.

Hamilton también se ha adaptado bien al novedoso trazado asiático y siguió la estela del español por delante de Felipe Massa (Ferrari), su principal adversario en la lucha por el Mundial. Renault refrendó su línea ascendente con el cuarto puesto del brasileño Nelsinho Piquet, que también lideró momentáneamante esta tercera tanda, la última libre antes de la calificación.

El finlandés Kimi Raikonnen (Ferrari) volvió a mostrarse irregular, en este caso con un trompo que le dejó parado en mitad de pista y acabó 17º. Entre el resto de pilotos, Nico Rosberg (Williams) fue quinto, un sorprendente Jenson Button (Honda) sexto, Robert Kubica (BMW) séptimo y Mark Webber (Red Bull) octavo.