16 de junio de 2019
12 de junio de 2019

Alonso: "Tenemos el coche más robusto, los dos Toyota son favoritos"

Alonso: "Tenemos el coche más robusto, los dos Toyota son favoritos"
@TOYOTA_HYBRID

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing) afirmó este miércoles que su equipo tiene "el coche más robusto" para afrontar las 24 Horas de Le Mans, octava y última cita del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), y añadió que sus dos bólidos "son favoritos" al triunfo final.

"Tenemos el coche más rápido, más robusto; los dos Toyota son favoritos. Así que será un reto contra nosotros mismos y contra la propia carrera. Le Mans ha demostrado ya muchas veces, desafortunadamente para Toyota, que es una carrera dura, y en la que no es fácil ni siquiera acabar. Y eso lo tenemos que tener siempre en consideración", dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.

"La sensación no es ni más ni menos diferente que el año pasado, es muy similar. Venimos con mucho respeto hacia la carrera, con las condiciones muy parecidas al año pasado", reiteró el piloto asturiano, que de nuevo compartirá el volante del Toyota #8 con el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

"A pesar de que el año pasado tuvimos aquí una carrera libre de problemas, es poco probable que eso vuelva a ocurrir y debemos estar preparados para que haya cualquier cosa y tratar de ejecutar una carrera con el menor número posible de errores", concluyó Alonso.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes