15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Alto rendimiento y ligereza en las colecciones Zeroweight y Millennium de running de Odlo para otoño

    Alto rendimiento y ligereza en las colecciones Zeroweight y Millennium de running de Odlo para otoño
    Colección de running de Odlo para este otoño 2019-20ODLO - ARCHIVO

    MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Alto rendimiento, diseño y ligereza son las características de las colecciones Zeroweight y Millennium de la marca deportiva suiza Odlo para esta temporada de otoño 2019-20, en la que la también apuesta por la versatilidad pensando en un corredor urbano que demanda diseño y para el que el running es una forma de diversión y de mejorar su salud.

    La ropa deportiva para correr está orientada al alto rendimiento, pero tiene cada vez un mayor peso la combinación de moda y un mayor atractivo urbano. Para ello, Odlo apuesta por la línea de alto rendimiento Zeroweight, centrándose en el peso mínimo y la optimización del rendimiento máximo.

    Por otro lado, la serie Millennium ofrece un diseño moderno, aislamiento y versatilidad para un entorno urbano. Ambas líneas de running se basan en el nuevo enfoque 'Advanced Microclimate Management' de Odlo, que garantiza el equilibrio de bienestar entre refrigeración y sobrecalentamiento.

    La gama Yakwarm y S-*thermic, la línea funcional de running Millennium presenta materiales naturales y sintéticos combinados, y también pueden usarse en esquí de fondo o ciclismo.

    Con Yakwarm, Odlo utiliza por primera vez la lana de yak y logra un producto un 40% más caliente, un 66% más transpirable y que se seca un 17% más rápido en comparación con una mezcla de lana merino y poliéster. S-Thermic se basa en la tecnología de aislamiento G-*loft, un compuesto de dos componentes de las fibras de poliéster más finas y que resiste la comparación con las plumas en rendimiento y aislamiento.

    LIBERTAD DE MOVIMIENTO

    Las prendas de la serie Zeroweight se caracterizan por ofrecer la máxima libertad de movimiento, ligereza y transporte rápido de la humedad. Destaca su chaqueta 'Pro Jacket', que destaca por su protección contra el viento y agua en al zona frontal.

    En la parte posterior, presenta un material transpirable y la ventilación de corte por láser, que aseguran la eliminación del exceso de calor y humedad. Y los pantalones cortos Zerowight Ceramicol 2 en 1 aunan ligereza y refrigeración gracias a las fibras de alta tecnología Ceramicool.