26 de mayo de 2020
8 de abril de 2020

Aplazado por coronavirus el 47º Trofeo de Vela CaixaBank Conde de Godó

Aplazado por coronavirus el 47º Trofeo de Vela CaixaBank Conde de Godó
Diego Botín i Iago López-Marra - NICK DEMPSEY/RYA - ARCHIVO

BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 47º Trofeo de Vela CaixaBank Conde de Godó, que debía disputarse entre el 28 y 3l de mayo, ha sido aplazado por parte de la organización como medida de "previsión" ante el brote de coronavirus que está paralizando el deporte.

"El Real Club Náutico de Barcelona, organitzador del 47º Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó, ha decidido: Que ante la previsión de la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno español debido a la pandemia del COVID-19, aplazar la organización del trofeo", comunicó el club.

Así, la edición 47 del Conde de Godó queda pospuesta hasta la nueva fecha de su celebración, que será del 16 al 19 de julio de 2020, siempre que "la situación así lo permita".

"Estamos convencidos de que la mejora en la evolución de la situación actual, y normalizada la actividad deportiva náutica, siguiendo las instrucciones de la RFEV y de la FCV, quedará garantizado el nivel de excelencia que caracteriza este Trofeo, retomando así la normalidad que todos deseamos", concluyó el club barcelonés.

Para leer más