22 de octubre de 2019
14 de noviembre de 2009

Atletismo.- Arturo Casado participará mañana en una sesión de entrenamiento en el parque de El Retiro

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El atleta español Arturo Casado participará este domingo en una sesión de entrenamiento en el parque de El Retiro con las vistas puestas en la carrera popular 'Madrid corre por Madrid', que se disputará el próximo 22 de noviembre por las calles más emblemáticas de la capital.

El entrenamiento comenzará a las 10 de la mañana en el Paseo Fernán Nuñez del Parque de El Retiro con la presencia del altela madrileño, bronce en 1.500 metros en los Campeonatos de Europa Indoor 2007 y campeón de España Indoor y al Aire Libre de 1.500 metros en 2008.

Será una sesión de dos horas consistente en un calentamiento, un bloque de ejercicios específicos para la carrera y ejercicios de estiramiento dirigidos por Félix Arévalo, entrenador nacional y Arturo Martín, entrenador nacional y preparador del propio Casado.

Este entrenamiento va destinado a la popular carrera que se disputará el próximo día 22 y la recaudación que se obtenga, cinco euros por participación, irá destinada íntegramente a proyectos específicos de Unicef.