21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 5 de agosto de 2010

    Atletismo.- Asafa Powell, baja por lesión mañana en Estocolmo, se perderá el duelo con Bolt y Gay

    "Estoy desolado"

    MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El velocista jamaicano Asafa Powell se ha visto obligado a causar baja por lesión en la 'Diamond League' de Estocolmo de mañana, donde debía medirse a su compatriota Usain Bolt, plusmarquista mundial, y al estadounidense Tyson Gay.

    El caribeño sufrió una lesión menor en la ingle en la 'Diamond League' de París y desde ese momento ha tenido otros síntomas. Ese problema derivó en molestias en la espalda y el tendón de la corva, según informa su agencia de representación 'Doyle Management Group's' en un comunicado en su página web que recoge Europa Press.

    Después de estar diez días sin entrenarse, Powell volvió al tartán, pero no al máximo nivel. Por ello, ayer se sometió a una prueba que descartó su presencia en Estocolmo ya que es incapaz de salir de tacos sin sentir dolor.

    "Estoy desolado. Estaba deseando competir contra Usain (Bolt) y Tyson (Gay). He corrido muy bien este año y esperaba tener una opción de ganar esa carrera, pero tal y como me siento ahora, ni siquiera sería capaz de terminarla", apuntó Powell, que comparte con Bolt el mejor registro del año con 9.82 segundos en los 100 metros.

    Para leer más