28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 23 de febrero de 2010

    Atletismo.- Colmenar acoge este domingo el Campeonato Escolar de Campo a Través

    COLMENAR VIEJO (MADRID), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La localidad de Colmenar Viejo acogerá este domingo el Campeonato Escolar de Campo a Través, a partir de las 10.15 horas, que se realiza con el objetivo de promocionar deporte.

    La novedad de la edición de este año es que, la inclusión entre sus pruebas la I Marcha de Padres de Alumnos, en la que podrán participar los progenitores y familiares de los estudiantes locales, según informa el Consistorio.

    El objetivo fundamental de esta prueba, no competitiva y que tendrá el mismo recorrido que la carrera de los infantiles, es que todo el ámbito familiar participe de la práctica deportiva y se involucre en este acontecimiento, haciendo que padres e hijos compartan una mañana de fiesta en torno al atletismo y los más pequeños vean y animen a sus padres en la carrera.

    El campeonato, organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club de Atletismo Colmenar, transcurrirá por distintos circuitos diseñados alrededor del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo, estando la salida y meta de cada prueba en esta instalación deportiva.