25 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Atletismo/Europeo.- Isabel Macías completa la lista de atletas españoles para el Europeo de Goteborg

La zaragozana disputará la prueba de los 1.500 metros

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La zaragozana Isabel Macías, que disputará la prueba de 1.500 metros, completa el equipo español que acudirá al Campeonato de Europa al aire libre, que se celebra en Goteborg (Suecia) del 7 al 13 de agosto, y que estará representado por un total de 79 atletas, 43 hombres y 36 mujeres, que compondrán la selección más amplia de la historia de España en campeonatos de esta categoría.

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola, fue el encargado de presentar la lista de deportistas españoles que participarán en Goteborg el pasado jueves, compuesta por 78 atletas, a falta de la duda en la prueba femenina de 1.500 metros.

Finalmente, Macías es la atleta que concurrirá a la misma tras su gran actuación en los 1.500 del encuentro sub-23 entre la República Checa, Hungría, Francia y España, que se ha desarrollado hoy en Praga, y donde la española se ha impuesto con un tiempo de 4:21 en una carrera muy táctica.

La zaragonza se hizo con la plaza en perjuicio de la asturiana Irene Alfonso, que era la otra candidata a la misma, pero que no ha podido superar finalmente un problema físico causado por unas ampollas en sus pies.