17 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Babolat lanza la colección de palas de pádel Veron, potencia de carbono accesible para todos

Babolat lanza la colección de palas de pádel Veron, potencia de carbono accesible para todos
Babolat lanza la colección de palas de pádel Veron, potencia de carbono accesible para todos - BABOLAT

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva Babolat ha lanzado la colección de palas de pádel Veron, potencia de carbono accesible para todos para los jugadores que compiten o tienen un nivel avanzado y que consta de los modelos Technical Veron, Air Veron y Counter Veron, según informa en un comunicado.

Este tipo de palas están fabricadas con Carbon Flex, que mezcla carbono con fibra de vidrio y con lo que se consigue la potencia explosiva del primero y la potencia fácil de la segunda.

Cada una de estas tres palas cubre las necesidades de cada uno de los jugadores, Technical Striker, Air Striker y Counter Striker, y tienen como denominador común la potencia dinámica. La primera de ellas, la Technical Veron, con una precisión milimétrica ayudará al jugador a rematarla por 3.

La Air Veron es una pala más manejable, perfecta para atacar apareciendo por todas partes. Y la Counter Veron es un producto con mucha tolerancia que ayudará al jugador a darle la vuelta al juego después de haber aguantado los golpes de sus rivales.