17 de octubre de 2019
26 de febrero de 2018

El banco internacional MUFG, nuevo 'Global Partner' de Laureus

MONTECARLO, 26 Feb. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) -

El banco internacional MUFG se ha convertido en el nuevo 'Global Partner' de la Fundación Laureus, lo que le permitirá a su proyecto benéfico Laureus Sport for Good podrá incrementar su actividad en Japón, colaborando con organizaciones que usen el deporte para la inclusión social.

MUFG, que tiene su cuartel general en Tokio y está expandido en más de 50 países, es una entidad que es ampliamente reconocida por su compromiso con las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa como su apoyo a la Fundación Japonesa de Special Olympics y ahora une su nombre a Mercedes-Benz e IWC Schaffhausen' como 'Global Partners' y a Allianz y Mont Blan como 'Official Partners'.

"Los principales valores de MUFG se ajustan perfectamente con la creencia de Laureus en el poder del deporte. Uno de nuestros objetivos es contribuir a solventar temas sociales en las comunidades alrededor del mundo y estamos deseando unirnos a Laureus en su misión de usar el deporte para hacer un impacto positivo en el mundo", expresó Nobuyuki Hirano, presidente y Group CEO del banco.

Por su parte, Sean Fitzpatrick, presidente de la Academia Laureus, se mostró "encantado" con este nuevo compañero de viaje. "El hecho de que compartan la misma creencia en el valor del deporte, el respeto y espíritu deportivo que tenemos nosotros, le convierte en perfecto socio de nuestro movimiento. Japón será el centro deportivo en los próximos años con el Mundial de Rugby en 2019 y los Juegos Olímpicos en 2020 y estamos deseando trabajar con MUGF para ayudar a provocar un impacto deportivo a través del deporte durante este emocionante tiempo", afirmó.

Para leer más