27 de febrero de 2021
9 de septiembre de 2014

Banco Santander, patrocinador oficial del Mundial de Vela de Santander

Banco Santander, patrocinador oficial del Mundial de Vela de Santander
RFEV

La entidad promocionará el Mundial "con todos los recursos de que dispone"

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander ha ratificado este martes su acuerdo con Santander 2014 ISAF Sailing World Championships como parte del grupo de patrocinadores oficiales del Mundial de Vela, por lo que promocionará el evento "con todos los recursos de que dispone".

El acuerdo fue presentado en el ayuntamiento santanderino, un acto conducido por el alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, acompañado del director general de Comunicación y Marketing Corporativo del Banco Santander, Manuel Cendoya, y del presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez.

La cantidad aportada por la entidad bancaria asciende a 500.000 euros. Además, el Banco Santander aportará todos sus recursos de publicidad y comunicación para promocionar y dar impulso al Mundial de Vela que se celebrará en la capital cántabra durante los próximos días.

La vinculación con la ciudad que ha dado nombre al banco, ha hecho que la entidad esté "especialmente interesada" en que este evento deportivo sea un éxito. Es por ello por lo que el Banco Santander ha querido participar en la celebración del Mundial poniendo a su disposición sus recursos en materia publicitaria y comunicativa, además de dicha aportación económica.