3 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Baskonia y Alavés recaudan fondos contra la COVID-19 mediante una pulsera solidaria

Baskonia y Alavés recaudan fondos contra la COVID-19 mediante una pulsera solidaria
Pulseras solidarias del Grupo Baskonia-Alavés. - @BASKONIA

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Saski Baskonia y Deportivo Alavés han impulsando este viernes otra iniciativa de carácter solidario para luchar contra la COVID-19, poniendo a la venta una pulsera que destinará su recaudación a los proyectos desarrollados por la Organización Colegial de Enfermería.

"A las camisetas de edición especial en homenaje al personal sanitario, se unen ahora las pulseras #AplausoSanitario, que se pondrán a la venta para apoyar a ese colectivo que se ha convertido en un pilar fundamental de esta lucha frente al coronavirus", ha indicado el Grupo Baskonia-Alavés en su nota de prensa.

"La preventa 'online' ya está abierta para que todo aquel que desee colaborar pueda hacerlo, por el simbólico precio de 1€ o por 3€ el paquete de cuatro pulseras. Las pulseras llegarán en el mes de mayo y se recibirán a través de los canales habituales o podrán recogerse en la Experience Store, una vez el establecimiento inicie de nuevo su actividad con normalidad", ha explicado el texto.

"Los fondos recaudados, al igual que los generados por la venta de las camisetas, se destinarán a la Organización Colegial de Enfermería y servirán para poner en marcha diferentes proyectos a través de la sección de cooperación 'Solidaridad Enfermera'", ha concluido la nota.

Para leer más