Bautista espera que el Campeonato del Mundo de 125 c.c. sea "el principio de muchos éxitos"

Actualizado: miércoles, 4 octubre 2006 0:30


TOLEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Talavera de la Reina Álvaro Bautista, campeón del Mundo de 125 c.c., agradeció el reconocimiento que se hace a su trabajo y esfuerzo, después de que lo hiciera el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y confió en que éste no sea el final sino "el principio de muchos éxitos".

Bautista, tras recibir una placa de reconocimiento del Gobierno regional en el Palacio de Fuensalida, destacó que está "orgulloso de ser castellano-manchego y talaverano, y de poder llevar el nombre de Talavera y Castilla-La Mancha por todo el mundo, y en esta ocasión, de haberlo dejado en lo más alto".

Reconoció que lo suyo no es hablar sino "montar en moto" y agradeció por ello las muestras de apoyo a un trabajo "que no ha sido cosa de este año", sino de muchas temporadas de trabajo en conseguir este objetivo que al final "hemos logrado".

El presidente de Castilla-La Mancha destacó del joven piloto el hecho de que ya esté pensando dar el salto a una cilindrada mayor, 250 c.c., una muestra de que es un ganador "nato" y un "pura sangre que tiene el instinto de ganar".