11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 9 de julio de 2008

    Benítez reconoce que Villa está "en la lista" de deseados, pero que será "difícil" ficharle

    Benítez reconoce que Villa está "en la lista" de deseados, pero que será "difícil" ficharle
    AP

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, lamentó hoy la marcha de Peter Crouch, que está cerca de fichar por el Portsmouth, al tiempo que aseguró que el equipo desea reforzar su delantera y que el valencianista David Villa está "en la lista" de opciones.

    "Tenemos a Fernando Torres, Andriy Voronin, Dirk Kuyt, Ryan Babel y Steven Gerrard, que pueden jugar como segundo delantero, pero intentaremos traer otra opción", explicó el técnico, contando con la marcha de Crouch.

    Así, no escondió que una posibilidad podría ser el máximo goleador de la pasada Eurocopa: "Villa es un jugador al que todos conocemos y está en nuestra lista, pero quizá será difícil".

    Por otra parte, Benítez aprovechó para asegurar que la marcha del espigado delantero no se debe a un problema con su juego, sino al entendible deseo del ariete de gozar de más minutos. "Estoy orgulloso de su progreso; cuando llegó la gente habló porque estuvo varios partidos sin marcar, pero demostró su calidad, que es un buen jugador y un fantástico profesional y una gran persona", elogió.

    "Le echaremos de menos, pero no puedes parar a un jugador que desea jugar todas las semanas", añadió el técnico, que "apoya" su ambición de tener más protagonismo en otro equipo, pero que estaría encantado de que finalmente se quedara. "Entiende que con Torres y Gerrard, será difícil para él, pero, si no se fuera, sería perfecto", sentenció, en palabras a Liverpoolfc.tv, que recoge Europa Press.