El Boomerang Interviú se coloca líder en solitario de la liga nacional de fútbol sala

Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2006 22:00


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Boomerang Interviú aprovechó el tropiezo de ElPozo Murcia Turística para encabezar en solitario la División de Honor de fútbol sala, con dos puntos por encima del actual campeón tras su victoria ante el Celta (8-2) y el sorprendente empate de los de Duda ante el colista Martorell (4-4), en partidos adelantados de la undécima jornada, debido a los compromisos internacionales de los jugadores brasileños.

Éstos deben ser liberados para que disputen con Brasil la Copa Odesur, que se celebrará del 11 al 19 de noviembre, por lo que tienen que incorporarse el 6 de noviembre, situación por la que los equipos afectados han adelantado la fecha de la jornada once.

Así, el Boomerang Interviú confirmó su condición de menos goleado (13) en Alcalá de Henares ante el Celta de Vigo (8-2), que también confirmó la propia como uno de los más goleados (49), por lo que extiende a nueve partidos las jornadas sin ganar y pasa a ocupar la última posición liguera.

Las remotas esperanzas visitantes al descanso, al que llegaron con 3-1 en contra, se perdieron definitivamente en la reanudación, cuando el Boomerang amplió su ventaja (5-1) para cerrar en los tres últimos minutos el encuentro con tres goles más que establecieron el 8-2 final, y la noticia de que ninguna de los ocho tantos fueron anotados por el 'pichichi' Schumacher.

Por su parte, ElPozo abandonó el coliderato de la tabla que compartía con la 'máquina verde' después de que su desplazamiento a Martorell se saldase con un empate a cuatro goles ante el conjunto catalán, que abandona el puesto de colista tras frenar al actual campeón.

El parcial de 3-0 inicial pesó como una losa para el equipo de Duda, que recuperó el pulso con dos goles al final y al inicio de la primera y segunda mitad respectivamente (3-2). José Ruiz acercó a los locales a la victoria, pero el conjunto murciano apretó y dos tantos de Wilde provocaron un empate que Martorell supo defender en la recta final.

Por último, el Autos Lobelle de Santiago demostró no haberse recuperado de la goleada sufrida (6-0) ante Boomerang el pasado sábado y encajó su segunda derrota consecutiva al caer por un contundente 9-5 ante el MRA Navarra pese a que aguantó hasta que el cuarto tanto de Alexandre significó el 6-5 y el hundimiento visitante.