20 de enero de 2020
19 de julio de 2014

Bou domina la primera jornada en Gran Bretaña

Bou domina la primera jornada en Gran Bretaña
REPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto del equipo Repsol Honda Toni Bou ha dominado la primera jornada del Trial de Gran Bretaña disputada en Cumbria, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Trial, para seguir dominando la general provisional por delante del también español Adam Raga.

La victoria de hoy le supone a Toni Bou sumar 20 puntos más y ampliar la diferencia que mantiene con Adam Raga en la provisional del Campeonato del Mundo a 7 puntos a falta de cuatro días de carrera para terminar el certamen.

El domingo se disputará la última jornada del Gran Premio de Gran Bretaña de Trial, con un recorrido de tres vueltas a un total de 12 zonas.

"Hemos empezado muy bien la carrera y en la primera vuelta tan sólo he hecho un punto en la última zona. En la segunda, he dejado algunos puntos y en la tercera he hecho dos fiascos seguidos porque he intentado terminar a cero en esa última vuelta y no ha podido ser; quizás porque he querido arriesgar demasiado. Hemos podido tomar mucha ventaja en la carrera y estoy muy contento con esta primera victoria", indicó.

Para leer más