18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Cabrera y Sebastián vaticinan una victoria de España en la final de la Eurocopa con "muchos goles"

    MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, pronosticaron hoy un resultado abultado en el partido de mañana entre Alemania y España en la final de la Eurocopa de fútbol.

    En declaraciones a los medios tras la clausura del Congreso Nacional de Internet en el Aula, Cabrera destacó que se encontraba "encantada" de apoyar al equipo español y subrayó que la selección "se merece ganar con un 2-1, después de lo bien que ha jugado a lo largo de la Eurocopa".

    Asimismo, a la ministra de Cultura le pareció "muy bien" que los de Luis Aragonés se enfrenten contra la selección alemana y señaló que todo España va a estar "volcada y paralizada" a las nueve menos cuarto de la noche.

    Por otro lado, Sebastián que "todavía" no sabe si podrá ver el encuentro porque tiene "un compromiso" a la misma hora que el partido, aseguró que hará "lo imposible por verlo" y adelantó que se verán "muchos goles, por lo que ganará España con un 3-2".